La aplicación Waha ayudará a las personas a cumplir su llamado a hacer discípulos. Es una aplicación para teléfonos iOS y Android que incluye un Curso para Hacer Discípulos y un Estudio Bíblico de Descubrimiento.
Archivos de la categoría: Info
Información sobre cómo hacer discípulos.
Plan simple de lectura de la Biblia de 100 días
En la biblia leemos que Jesús leyó las escrituras. Sería correcto suponer que Sus discípulos también deberían leer las Escrituras. Aquí hay un plan de lectura de 100 días de la Biblia, simple e imprimible para aquellos que quieren hacer discípulos.
1-3-9 mapa de multiplicación de discípulos
Jesús espera que todos los que quieren que Él sea su Salvador y Señor hagan discípulos. Debería ser posible que cada seguidor tenga (un mínimo de) 3 discípulos. Y estos discípulos deberían tener sus propios 3 discípulos, y el patrón continúa. Cada discípulo de Jesús tiene sus propios 3 discípulos.
Explique el Evangelio con la imagen de los 3 círculos
Hace unos años se dibujó por primera vez la imagen de los 3 círculos. Fue desarrollado para ayudar a explicar el Evangelio a personas alejadas de Dios. Ahora está refinado y muchos discípulos cristianos lo usan regularmente para explicar el evangelio. Les ayuda a compartir el mensaje con personas que están lejos de Dios ySeguir leyendo “Explique el Evangelio con la imagen de los 3 círculos”
Marcadores de discipulado
En el proceso de hacer discípulos, es útil tener un documento sencillo con los temas bíblicos, las referencias y las preguntas que necesita para facilitar un grupo de discipulado. Descargue el PDF imprimible de 2 páginas y guárdelo en un lugar accesible, como en su biblia, para que cuando esté con sus discípulos, pueda verloSeguir leyendo “Marcadores de discipulado”
Patrón de reuniones de discipulado
Durante muchos años, la gente ha estado usando este formato de discipulado para las reuniones cristianas. Descargue el PDF e imprima para tener un documento accesible que pueda usar en sus reuniones de discipulado.
¡Hola mundo! ¡Hagamos Discípulos!
Si eres cristiano entonces deberías estar diciendo “¡Hola mundo! ¡Tenemos buenas noticias para ti!” porque conoces el mandamiento de hacer discípulos. Nuestro Señor y Salvador Jesucristo nos mandó hacerlo pero desafortunadamente el 98% de los cristianos no hacen discípulos.
